domingo, 15 de noviembre de 2009

Nuevo celular Motorola Milestone con Android 2.0

Se trata del nuevo equipo Motorola Milestone, el cual está pensado para la internet móvil, este celular ofrece navegación web completa y acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market, además de todas las aplicaciones de GoogleTM que vienen precargadas.

Entre estas se cuentan Google MapsTM, LatitudeTM y Gmail.

El Motorola Milestone presenta un sobrio diseño exterior, con el teclado QWERTY deslizable más delgado del mercado, de 13,7mm, y una amplia pantalla de alta resolución con función multitáctil, que permite presionar y arrastrar a través de toques múltiples.

Características principales
------------------------------
Cuenta con un completo explorador HTML, Flash 10 Ready y conexión de alta velocidad a través de 3G o Wi-Fi.

Milestone permite al usuario combinar todos sus mails para que le lleguen al mismo sitio: tanto el correo electrónico personal (Gmail) como laboral (Exchange) son enviados directamente a su bandeja de entrada. Además, también integra calendarios laborales y personales, acceso al directorio Global Address book, que permite estar a solo un toque de colegas y amigos.

Es compatible con Motorola Media Link, permitiendo que el usuario administre todo su contenido multimedia en su teléfono, PC y la web.

El nuevo modelo también incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen, captura y reproducción de videos con calidad DVD, reproductor de música, conector universal de 3,5mm y la posibilidad de colocarlo en la estación multimedia opcional para que el concentrador multimedia actúe como reloj despertador o reproductor de video.


Además se completa la experiencia multimedia con Motonav de Motorola, Google Maps y demás funciones de navegación, es un completo asistente de navegación.

Posee una pantalla multitouch de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles. Posee funciones como “Copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Doble click”.

Aqui en Argentina
-------------------

En la Argentina, Milestone estará disponible a través de Personal a $999, con Plan “Todo Incluido” que ofrece 200 SMS, 200 minutos libres, 200 MB para navegar por internet móvil y 5 números de Personal para hablar ilimitadamente, a $99 final por mes.



Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Powered By Blogger