miércoles, 23 de septiembre de 2009

Intel y sus nuevos procesadores para portátiles

Intel acaba de presentar estos nuevos procesadores, de núcleo Clarksfield, los cuales tienen configuraciones de cuatro núcleos nativos con variantes de 6 y 8MB de cache, Hyperthreading y TurboBoost y todas esas perlas que hacen del Core i7 el procesador más potente en sistemas sobremesa y ahora también en portátiles.

Tres versiones encontraremos en el mercado con 1.6, 1.73 y 2GHz, este ultimo versión extreme, con cuatro núcleos y ocho threads simultáneos y modos turbo de 2.8, 3.06 y 3.2GHz respectivamente. Los modelos son el 720QM, 820QM y 920QM siendo este último la versión exclusiva para entusiastas y el único que dispone de capacidad de overclocking abierta mediante multiplicador liberado.

Estos nuevos procesadores se acompañan de un chipset P55, en versión mobile, y empezaran a estar disponibles en menos de un mes. Fabricantes como Asus, Toshiba, HP, Alienware, Dell y MSI ya han confirmado modelos inminentes con estos procesadores. Mañana podréis leer aquí nuestro análisis completo del M60J donde veremos la potencia de estos nuevos procesadores en ordenadores cuyos precios rondaran los 1000-1200€ en las configuraciones más básicas.







El equipo de : http://downloadsjim.blogspot.com/

No hay comentarios: