sábado, 26 de septiembre de 2009

Ganar dinero con BIDVERTISER !!

Una buena página que ofrece publicidad contextual al igual que adsense y puede ofrecer una buena entrada extra de dinero a nuestro blog es sin duda el sitioBIDVERTISER.

Es muy sencillo, consiste en poner publicidad en vuestras webs. Cada vez que alguien haga click en algún anuncio, se van incrementando nuestras ganancias. Lo mejor de esta página es que tiene un mínimo de pago muy bajo, sólo 10$, y pagan por PAYPAL. Adsense por ejemplo tiene un mínimo de 100 euros, y es mucho más dificil llegar a esa suma.

La web de BIDVERTISER está en inglés o francés, pero también tiene anuncios en español. En caso de endender muy bien el inmgles te reomiendo que utilices cualquier traductor online para entenderlo mejor. Su web es muy sencilla de utilizar, simplemente tenes que añadir el sitio web, decir qué tipo de anuncios queres para tu sitio (turismo, informática, etc) y luego añadir el código de los anuncios donde queres que sean visualizados. También podes personalizar los anuncios (colores, tamaños, etc) desde la propia web de BIDVERTISER al igual que se puede hacer por ejemplo con Adsense

A parte del mínimo de cobro tan bajo, tiene muchas otras ventajas. Podes anunciar tu webs para que aparezcan en los anuncios de otros usuarios. También podes ganar más dinero consiguiendo referidos, algo muy útil en estos sistemas. Los referidos pueden ser anunciantes, es decir, los que ponen anuncios y publicadores, los que tienen webs y ponen anuncios en ellas. Cuando un anunciante es referido tuyo y paga por primera vez 10$ para poner sus anuncios, a ti te dan 5$ y si paga 50$ vos cobras 20$.
Recomiendo que pueben poner anuncios en sus páginas webs y blogs con BIDVERTISER y van a comenzar a ganar dinero muy fácilmente.

No hay comentarios: